Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nicholas Hoult, Henry Cavill y Luke Evans en Sand Castle

sand castle

El director brasileño Fernando Coimbra (Narcos, El lobo detrás de la puerta) dirigirá Sand Castle, un drama basado en una experiencia vivida por el propio guionista de la película, Chris Roessner.

Nicholas Hoult (X-men: días del futuro pasado, Mad Max: Furia en la carretera) ha sido confirmado como protagonista del Sand Castle.

En el filme, Matt Ocre (Hoult), es parte de una misión que busca reparar un sistema de agua en el pueblo iraquí de Baquba, conocido como un lugar peligroso e inestable. Mientras que la gente de Baghdad les recibe como salvadores, los habitantes del pueblo se rebelan contra la presencia de Matt y su unidad. Es tarea de Matt y su equipo convencer a esta comunidad de que ellos son una ayuda, no un problema para ellos.

Los actores Henry Cavill (El hombre de acero, Batman vs Superman: el amanecer de la justicia) y Luke Evans (Trilogía del Hobbit, Dracula: La leyenda jamás contada) se unen al elenco de la película, como personajes de identidad aún desconocida. ¿Parte del equipo de Nicholas Hoult?

La agenda de Henry Cavill y sus compañeros

Coimbra, director del filme, se ha encargado de dirigir dos episodios de ‘Narcos‘, la exitosa serie de Netflix,  y tiene pendiente la filmación de un thriller; Nicholas Hoult por su parte estrenará el 2016 ‘X-men: Apocalypse‘ donde volverá a interpretar a Hank McCoy, también conocido como Bestia.

En la línea de superhéroes, veremos a Cavil de nuevo en el traje de Superman en la próxima ‘Batman vs Superman’, basada en los comics de DC. Finalmente, Evans acaba de finalizar las grabaciones del live-action de Disney, La Bella y la Bestia, donde interpreta al presumido y malvado Gaston.

 

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario