Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nolan Gould, de Modern Family, podría ser Spiderman

Pese a conocer hace meses que Sony ya plantea una nueva franquicia sobre Spiderman que tendrá lugar después de la aparición de el hombre araña en el Universo Cinematográfico Marvel, nada se sabe sobre esta nueva saga.

Ni siquiera se sabe cual de los diferentes Spiderman será el que veremos próximamente, ¿Será Peter Parker el protagonista? ¿O por el contrario el que hasta no hace mucho era el favorito, el mexicano Miguel O’Hara?

Lo único que si parece cierto, es que este nuevo Spiderman será el mas joven visto hasta la fecha, donde veremos su época real en el instituto, y no a treintañeros aparentando ser estudiantes de bachillerato. Y entre las decenas de actores que han salido a la palestra, hay uno que coge mas fuerza que los demas, y no es otro que Nolan Gould, conocido por interpretar al ya no tan joven Luke Dunphy en Modern Family, y de ser cierto, casi que se confirmaría que tras muchos rumores sobre la futura etnia de Spiderman, volvería a ser el Peter Parker que todos conocemos, dado que las otras dos opciones que se han hablado son el afroamericano Miles Morales o el ya mencionado antes mexicano Miguel O’Hara.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario