Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Novedades de cine Disney que nos deja la D23 Expo

En su segundo día, La D23 Expo (convención anual de Disney que este año cumple un lustro en California) ha seguido generando titulares al dar detalles sobre los proyectos presentes y futuros del cine de la factoría Disney en distintos puntos de producción, con tráilers y fechas de estreno. A continuación, las novedades del cine Disney.

La versión de El Rey León que rueda Jon Favreau para julio de 2019 mostró su primer metraje (aunque sólo para asistentes) y confirmó a Seth Rogen & Billy Eichner como Pumba y Timón.

La versión de Dumbo que ya rueda Tim Burton mostró su primera maqueta oficial del personaje central. El reparto lo conforman Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito y los debutantes Nico Parker, Finley Hobbins.

746

– Se puso fecha a una nueva versión del ballet del Cascanueces, dirigida por Lassee Hallström, para noviembre de 2018, con lo cual la Mulan de Niki Caro se retrasa unos meses.

Se publicó el primer tráiler de la esperada A Wrinkle in Time (2018), adaptación de la célebre novela de fantasía infantil escrita por Jennifer Lee y dirigida por Ava DuVernay.

Se mostró el primer póster en movimiento de Mary Poppins Returns (Rob Marshall, 2018), protagonizada por Emily Blunt.

– Tras un polémico artículo sobre la dificultad de Guy Ritchie para encontrar a los protagonistas de su versión de acción real de Aladín, se anunció que estos serán Mena Masoud y Naomi Scott, con un rodaje previsto para agosto en Reino Unido. El Genio será Will Smith, y se busca un actor de renombre para el villano Jaffar.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario