Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Novedades de la película de los Power Rangers

La película basada en la mítica serie de los años noventa, Los Power Rangers, está llena de rumores y vueltas de tuerca que están volviendo locos a los fans más acérrimos.

Recordemos que hace unos meses Lionsgate confirmó que se haría cargo de la producción de esta película. También se sabe que comenzará sus grabaciones en Vancouver el próximo año y que tiene su estreno fechado para el 13 de Enero de 2017.

Si nada ha cambiado, el guión correrá a cargo de Ashley Miller y Zack Stentz, mientras que los principales productores son Haim Saban, Brian Casentini y Allison Shearmur.

En relación a la trama es dónde comienzan los líos. En un principio se dijo que sería un reboot de la serie original, pero recientemente fuentes han confirmado que se tratará de una continuación de ‘Power Rangers: Dino Charge‘, la versión más reciente de la serie. ¿Qué supone esto? En primer lugar, que quizás no sean solo los 5 Power Rangers originales los que protagonicen la película, y por otro lado que los antagonistas de ésta no serán los archienemigos más conocidos.

power rangers

En ‘Power Rangers: Dino Charge‘, los villanos más famosos de esta serie, Rita Repulsa y Lord Zedd son aniquilados por una onda de energía. Por lo que aquel que les hará la tarea difícil a estos guerreros será la única sobreviviente a ese acontecimiento: Scorpina.

Por lo tanto, la historia estará centrada en un grupo de estudiantes que tienen poderes y que deberán trabajar como equipo para salvar el mundo. Una batalla enorme será la protagonista de la película, pues los Power Rangers tendrán que evitar que Scorpina y su ejército lleguen al Morphin Grid – fuente de los poderes de los Power Rangers -.

Por último, y por supuesto no menos importante, nos hemos topado con la primera confirmación del elenco de la película: la actriz Naomi Scott (Los 33, Marte) interpretará al Power Ranger Rosa (Pink Ranger). 

power rangers

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario