Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nueva película del ‘Dr. Dolittle’ llena de estrellas

Cuando parece que Hollywood no te podía sorprender más, se confirman noticias como ésta. En 1998, 20th Century Fox estrenaba Dr. Dolittle, una comedia familiar protagonizada por Eddie Murphy en la que interpretaba a un doctor que podía hablar con los animales. Una historia basada en una serie de cuentos escrita por Hugh Lofting que tuvo tres secuelas, de las cuales solo la segunda la protagonizó de nuevo el actor para dejar el resto en manos de Kyla Pratt, quien interpretaba a su hija. En 2009 se estrenó la última película, Dr. Dolittle: El perro del millón de dólares, y diez años después tendremos una nueva.

Ni Murphy ni Pratt (Kyla, que no Chris) estarán en esta nueva entrega, sin embargo el reparto de caras confirmado hasta la fecha nos será muy familiar. Nuestro nuevo Dr. Dolittle será nada más y nada menos que Robert Downey Jr.; el actor compartirá pantalla con el español Antonio Banderas.

En negociaciones se encuentra el actor Michael Sheen, y confirmados como voces de los personajes animales ya tenemos a Ralph Fiennes, Emma Thompson, Tom Holland y Selena Gomez. ¡¿Quién da más?!

The Voyage of Dr. Dolittle parece que viene con fuerza y mucha confianza puesta en él si han decidido tirar la casa por la ventana con el reparto. En 1998 la versión de Eddie Murphy fue todo un éxito y, años antes, en los años 60, la primera adaptación de estos cuentos ganó dos Oscars (mejores efectos visuales y mejor canción original).

La dirección del proyecto estará a cargo de Stepgen Gaghan y la producción tendrá al mando a Susan Downey, Joe Roth y Jeff Kirschenbaum. Aún no hay detalles sobre el argumento de la película, tampoco de su fecha de estreno, pero por el título podemos intuir que se parecerá más a los libros y la película de 1967 que a la versión moderna de Murphy.

dolittle

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario