Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevas imágenes y tráiler de “Buscando a Dory”

El próximo verano regresa uno de los clásicos de Pixar. Y lo hace de mano de un spin-off de aquella cinta que nos enamoró en 2003: “Buscando a Nemo“, que en esta ocasión viene bajo el nombre de su protagonista, “Buscando a Dory“, nuestro querido y olvidadizo pececito azul que en esta ocasión tendrá la ardua tarea de buscar a sus padres, quienes no consigue recordar dónde se encuentran.

Hoy ademas, nos presentan a un nuevo personaje, una beluga llamada Bailey que ayudará a Dory en su misión y a quien da voz el actor Ty Burrell (Modern Family). El carismático Phil Dunphy, declarado fan absoluto de Buscando a Nemo, ha hablado de su entusiasmo y lo emocionante que le ha resultado trabajar en una película como esta.

Buscando a Dory Ty Burrell

 

Es muy difícil encontrar ese equilibrio entre lo dulce, lo divertido y hacer una gran historia. Es por eso que soy tan fan.

Mi personaje tiene problemas a la hora de producir los sonidos que hacen normalmente los de su especie, y su compañero; un tiburón llamado Destino, tiene problemas para nadar en linea recta. El no ser perfectos los unirán y formarán un dúo increíble. Y tendrán una vital importancia en la búsqueda de Dory.

Ellen DeGeneres será de nuevo la encargada de dar voz a Dory, dónde coincidirá de nuevo con Willem Dafoe (Gill, el ídolo moro de la pecera del dentista), y Albert Brooks (Marlin, el padre de Nemo), y también comparte reparto con actores como Dominic WestIdris Elba.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario