Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevas imágenes de Animales fantásticos 2: ¡Dumbledore!

La segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines en noviembre de 2018; aún nos queda mucho por esperar y muchos tráilers aún por salir y disfrutar, no obstante las primeras imágenes promocionales de la películas comienzan a llegar para presentar a cada uno de los personajes.

Los crímenes de Grindelwald, es el título escogido para película y como si nombre bien indica, no solo acompañaremos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) en su búsqueda y cuidado de criaturas mágicas, sino que sabremos de las fechorías de unos de los mayores villanos del mundo mágico.

De entre las tres imágenes que circulan internet, solo una de ellas ha sido publicada oficialmente mientras que las otras parecen haberse filtrado antes de tiempo. Newt y Tina Goldstein (Katherine Waterstone) protagonizan la imagen lanzada por Empire; si recordamos el final de la primera entrega, estos personajes – tras los que se desarrollará una trama amorosa – se despiden en el embarcadero sin saber cuándo van a volver a verse.

Grindelwald (Johnny Depp) y una de sus seguidoras aparecen en una segunda imagen, aunque la más interesante de las tres la protagoniza el actor Jude Law en su papel de Albus Dumbledore. Ya habíamos podido ver al actor caracterizado como el conocido personaje la primera fotografía promocional de la película junto al resto de personajes, no obstante en ésta lo vemos “en acción” y no ha dejado a nadie indiferente. Sin duda la elección de Law como Dumbledore es muy acertada.

Mientras esperamos nuevo material de la película, aquí tenéis la sinopsis oficial de la misma.

J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario