Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevas imágenes de Escuadrón Suicida

Tras el estreno de Batman vs. Superman: Dawn of Justice en marzo de 2016, llegará a mediados de agosto a nuestras pantallas Escuadrón suicida, la película basada en los antagonistas más famosos del universo de comics DC, pues el gobierno ha decidido darles la oportunidad de redimirse participando en una misión suicida.

Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida cuenta en su reparto con Jared Leto como el Joker, Margot Robbie siendo Harley Quinn, Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como el militar Rick Flag, Jai Courtney interpretando a Bumerang, Cara Delevingne se convierte en bruja interpretando a EncantadoraAdewale Akinnuoye-Agbaje como el reptiliano Killer Croc, Karen Fukuhara siendo Katana, Adam Beach es El Diablo y la galardonada Viola Davis como Amanda Waller.

Aquellos que sigan un poco el Universo DC en televisión, sabrán que en la serie Arrow se desarrolló una subtrama alrededor del suicide squad en la segunda temporada, y en ella pudimos conocer – aunque con actores diferentes – un poco la personalidad de algunos de estos supervillanos sacados de los comics.

Quizás sea el Joker el personaje que se esté haciendo con más titulares, pero no cabe duda de que tendrá compañeros igual o más locos que él, y por eso Warner Bros Pictures y la revista Empire han lanzado nuevas fotos promocionales de la película protagonizadas por malhechores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Empire y sus portadas del Escuadrón Suicida

Además, la revista Empire estrena número con portadas protagonizadas por algunos de los villanos más famosos – o mejor dicho, interpretados por las celebridades más conocidas -.

Ya teníamos más que vistos al Joker, Deadshot y Harley Quinn, pero de Encantadora sólo habíamos podido ver unas pinceladas y, gracias a esta portada comprobamos el sorprendente cambio que ha sufrido Cara Delevingne, al igual que lo hizo Jared Leto con su Joker, para meterse en la piel de su personaje.

Cara Delavigne como Encantadora

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario