Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo adelanto de “Deadpool 2″

Después de arrasar en sala el año pasado, el antihéroe más macarra de todo el universo Marvel vuelve a los cines el próximo 1 de junio de 2018. La promoción de la primera película fue tan ingeniosa y divertida como el propio Deadpool, y los adelantos de su segunda entrega no iban a quedarse por detrás. Marvel y 20th Century Fox ha lanzado un nuevo adelanto de Deadpool 2 donde nos regala unas pinceladas de lo que veremos.

Mojando la brocha con Deadpool 2” es el título de este adelanto tan divertido que si lo viera una de nuestras abuelas le lavaría la lengua con jabón al personaje interpretado por Ryan Reynolds. Este inortodoxo avance tira del humor negro que caracteriza al personaje y, por supuesto, rompe la cuarta pared como ya ha hecho con anterioridad para hablarnos a los espectadores directamente.

Entre risas subidas de tono se muestra una sucesión de las escenas más impactantes de la película para ir abriendo boca. Mucha acción es lo que nos depara Deadpool 2, dirigida por David Leitch, y cuya sinopsis es la siguiente:

Después de sobrevivir a un faltal ataque bovino, un desfigurado cocinero llamado Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a superar su falta de gusto. Buscando recuperar la chispa de su vida, al igual que un condensador de flujo, Wade deberá enfrentarse a ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales, a medida que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor encontrando un nuevo sentido a la aventura y ganándose la codiciada taza del Mejor Amante del Mundo.

¿Qué esperábais? ¿Una descripción seria de la trama? Recordad: Gayumbos limpios y mentes sucias.

Regresan al reparto, junto a Reynolds: Morena Baccarin, T. J. Miller, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Stefan Kapičić; a quienes se suman Zazie Beetz como Dominó y Josh Brolin siendo Nathan Summer/Cable, del cual sólo podemos ver su mano en el avance.

deadpool

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario