Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

Anoche Warner Bros. se fue a la cama con ganas de juerga, publicando no solo un nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, también lo hizo regalándonos a los Pottermaniacos otro nuevo tráiler de las aventuras de Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. La primera entrega de una trilogía que comenzará el próximo 18 de noviembre.

Animales-fantasticos-newt-scamander

Seguro que mas de uno y una de vosotros tenéis este ejemplar en vuestras estanterías. Uno de los perfectos complementos a la saga de Harry Potter junto a Historia del Quidditch a través de los tiempos. Ahora este pequeño relato/enciclopedia llega a la gran pantalla, de mano del director David Yates (encargado de la saga del joven Potter desde “La Orden del Fénix”, y con guión de la mismísima J.K. Rowling, lo que nos da un considerable margen de confianza. A esta mezcla le sumamos el repartazo encabezado por el oscarizado Eddie Redmayne en la piel del magizoologo Newt Scamander, y el resultado puede (y debe) ser una gran obra.

En este nuevo tráiler vemos la llegada de Scamander a Nueva York, lugar donde comenzará su viaje en busca de nuevas criaturas con los que completar su guía, que servirá durante generaciones a los estudiantes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. También podemos ver sus primeros encuentros con la comunidad mágica americana, así como las grandes cualidades de su maletín mágico.

¿Qué hace que Albus Dumbledore sea tan fan suyo, señor Scamander?

Y todo regado con la Banda Sonora de James Newton Howard (El Caballero Oscuro) dónde por supuesto no faltan esos acordes que nos son tan familiares, y con los cuales no podemos evitar esbozar una sonrisa.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario