Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de Calle Cloverfield 10, de J.J. Abrams, en la Super Bowl

Tras la intensa jornada de la Super Bowl, muchos son los tráilers a los que tenemos que estar pendiente durante la jornada de hoy. Siendo uno de los eventos deportivos mas seguidos del mundo, y el que más en Estados Unidos, tener un público formado por docenas de millones de personas es el escaparate perfecto para anunciar, entre otras cosas, algunos de los estrenos mas esperados del año como es el caso del próximo título bajo la firma de J.J. AbramsCalle Cloverfield 10, que llegará a España el próximo 11 de marzo.

Hace aproximadamente un mes, todos fuimos sorprendidos con un extraño tráiler que llevaba un título bastante conocido, ni mas ni menos que Cloverfield, el extraño proyecto de Abrams que a nuestro país llegó con el nombre de Monstruoso, en el que en este extraño falso documental, contado a través de un chaval neoyorquino con la cámara al hombro, es testigo de la devastación de la ciudad por parte de un gigantesco monstruo. Sin embargo, poco o nada tiene que ver a priori Calle Cloverfield 10 con el título original. ¿Es una precuela? ¿Una secuela? ¿Como han logrado esconder este proyecto hasta tan solo dos meses antes del estreno? En aquel primer tráiler solo veíamos a los tres protagonistas, ni mas ni menos que John GoodmanMary Elizabeth Winstead, y John Gallagher, Jr. en un sótano, realizando actividades cotidianas, hasta que un incidente les incita a salir fuera. Algo que vemos en este nuevo tráiler de la Super Bowl.

John Goodman parece ser el dueño de ese sótano, quién retiene a los dos jóvenes a quien dice haberles salvado la vida de un horrible desastre que ha llevado al mundo al fin de sus días… el 11 de marzo saldremos de dudas.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario