Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Nuevo trailer de “Dando la nota 3″!

Las Bellas de Barden vuelven a reunirse una vez más para aca-cantar y hacernos disfrutar de una divertida y buena película musical. La tercera entrega de Pitch Perfect - Dando la nota en nuestro país – llegará a los cines el próximo 29 de diciembre y aunque ya habían lanzado un primer adelanto hace unos meses, este nuevo tráiler era muy esperado por los fans.

El pintoresco grupo de vocalistas formado por Beca (Anna Kendrick), Chloe (Brittany Snow), Fat Amy (Rebel Wilson) y Aubrey (Anna Camp) entre otras, volverá a reunirse para participar en un último tour musical donde poner a prueba sus dotes de canto acapella. Sin embargo deberán enfrentarse a una adversidad con la que no contaban: algunos grupos utilizan instrumentos musicales, y ellas solamente su voz y la percusión corporal. Por otra parte, el personaje de Becca volverá a destacar un poco sobre las demás pues le ofrecerán una oportunidad en solitario que no debería rechazar, a pensar de su sentimiento grupal.

La vida universitaria terminó en la entrega previa a esta y cada Bella ha tenido que buscarse la vida; a algunas les ha sonreído más la vida que a otras, pero ninguna ha perdido su pasión por la música y sus amigas.

Lo más sorprendente del trailer – para nosotros, españoles – ¡es que viajan a Cádiz! Es más, van a la base militar de Rota. ¿Han grabado realmente aquí y no nos hemos enterado o es todo una “simulación”?

Esta tercera entrega no parece ser la última de la franquicia, pero sí del grupo original que lleva acompañándonos desde 2012, aunque todo apunta a que podríamos ver a alguna de ellas nuevamente en futuras entregas y que, por supuesto, el personaje de Emily interpretado por Hailee Steinfeld será la nueva líder de las Bellas de ahora en adelante.

dando la nota

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario