Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de El bar

Es una situación puramente `de la Iglesia´. El estallido del caos en medio de la normalidad, y un espacio concentrado el que puede pasar, y visto el tráiler, pasa, de todo. El bar (2017), el nuevo trabajo del cineasta vasco -en actual post-producción de su último largometraje, Perfectos desconocidos (2017), reúne a Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent y más en una situación de espacio único que se puede extrema cuando frente a un bar empieza a morir gente por los misteriosos disparos de alguien escondido. 

247

Escrita por De la Iglesia & Jorge Guerricaechevarría, El bar promete, según este avance, la habitual progresión de locura, violencia y humor negro que son marca de la casa, y que pueden salir muy bien (Crimen ferpecto, El día de la Bestia, Mi gran noche) o fallar en la excesiva traca final (Las brujas de Zugarramurdi, Muertos de risa, 800 balas), pero de un rato de vibrante y espectacular cine no nos libra nadie.

El estreno de El bar se retrasó hace unas semanas de enero al 24 de marzo, y este nuevo tráiler ayuda a que apetezca que llegue la fecha para una buena ración de aguarrás cinematográfico, dicho como el mayor de los cumplidos. En una situación extrema, ¿quiénes somos de verdad? La respuesta, en unos meses, en El bar.

246

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario