Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de Inside Out, el boom de Pixar

Inside Out ya nos encandiló con su primer tráiler y cada retazo de lo que será la nueva película Disney-Pixar es una muestra más de originalidad de cara al estreno el próximo 14 de agosto en España (19 de junio en Estados Unidos).

Esas vocecitas de nuestra cabeza toman personalidad en la nueva cinta de The Walt Disney Company, que presenta un nuevo clip con imágenes inéditas de la familia protagonista de Inside Out.

La protagonista es Riley, una joven que se deja guiar por sus emociones en medio de un ambiente familiar en el que tendrá que abandonar su vida en el Medio Oeste americano para acompañar a sus padres a San Francisco.

El doblaje, un reparto de lujo

El punto de originalidad está en la mente de cada uno de los personajes en la que aparecen personificadas la alegría (Amy Poehler), el miedo (Bill Harder), la ira (Lewis Black), el enfado (Myndi Kaling) y la tristrza (Phyllis Smith).

Es un centro de operaciones conectado con todas aquellas emociones que nos hacen tomar decisiones, punto sintomático de que la magia de Pixar sigue presente en sus nuevas entregas.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario