Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Nuevo tráiler de “La Liga de la Justicia”!

Si las primeras imágenes que teníamos de la unión de los superhéroes de DC se presentaban al ritmo de “Come together” de los Beatles, el nuevo material presentado por la compañía es orquestado por “Heroes” de David Bowie. Ya hacía bastante que no teníamos nuevo material de la película, lo cual en parte se agradecía para evitar spoilers, pero el estreno se acerca (17 de noviembre) y ya se estaba haciendo de rogar. Warner Bros y DC presentan un nuevo trailer con un 80% de material de nuevo de la película.

El comienzo, podría decirse, me cogió por sorpresa. Todos sabíamos que veríamos a Henry Cavill como Clark Kent/Superman de nuevo en esta película, pero la compañía lo había tapado siempre un poco.. hasta este trailer donde lo vimos compartir con Lois (Amy Adams) un bonito… sueño. Tras la “supuesta” muerte del hijo de Krypton, el mundo se ha quedado desolado y sin esperanza. Este sentimiento se verá aún más atacado por la llegada de Steppenwolf y su ejército a la Tierra.

La Liga de la Justicia, formada por Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), deberá enfrentarse a este mal que amenaza con destruir todo lo que conocemos. Los héroes son presentados muy brevemente con muestras de su carácter y poderes.

Lo más interesante de este tráiler, es ver el progreso y cambio que ha dado la película desde el primer avance debido a las críticas (constructivas y no tantas) de los primeros espectadores y expertos, a los reshoots y a la entrada de Joss Whedon en el proyecto como co-guionista. Estos cambios se notan muy especialmente en los efectos visuales, concretamente en los poderes de Cyborg, la velocidad de Flash y la fotografía rojiza y opresiva que envuelve el entorno de los personajes.

Personalmente, creo que algo me falla en esta película.. Se podría decir que me resulta poco realista (dentro de que nada es real y es ciencia ficción, claro está) algunas escenas, el ambiente en sí, pero hasta que no me siente en mi butaca del cine a verla no quiero decir demasiado. ¿Qué pensáis vosotros?

liga de la justicia

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario