Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de la precuela de King Kong: ‘Kong: Skull Island’

Siguiendo la incesante fiebre de revisar historias ya contadas y situar una nueva acción antes (precuela), durante (remake) o después (secuela) de los hechos, llega el segundo tráiler de Kong: Skull Island (Jordan Vogt-Roberts, 2017), uno de los estrenos de Legendary Entertainment más esperados de los próximos meses, y que quiere recuperar la clásica historia de King Kong (Merian C. Cooper & Ernest B. Schoedsack, 1933) pero llevándonos un tiempo antes de la llegada de los protagonistas, centrando la acción en otro grupo de exploradores que llegan a la Isla Calavera en busca de pruebas de los extraños sucesos que la gente comenta.

143

El tráiler sigue un poco la línea del notable remake que Peter Jackson hizo en 2005 del clásico de 1933, con una eficaz mezcla de efectos especiales, acción y humor, pero como suele pasar revela demasiadas cosas sobre la trama y en esencia marca una agotadora -por usada en múltiples ocasiones- pauta de película de conflicto entre los humanos y bestias descomunales, con todo tipo de armas y explosiones en juego. Kong: Skull Island es una cinta de aventuras y entretenimiento sin excusas.

El reparto principal lo componen Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, la oscarizada Brie Larson, John Goodman, Toby Kebbell, Shea Whigham y un John C. Reilly en la evidente misión de aportar las notas cómicas de la función. Dirige Jordan Vogt-Roberts, en otro ejemplo -como Taika Waititi con Thor: Ragnarok, (2017)- de cineasta en masculino con apenas experiencia y trabajos cómicos en su haber que es contratado para ponerse al frente de una película millonaria que además tiene confeso potencial de empezar una franquicia. ¿Por qué pasa esto? Los directores así son más fáciles de controlar por los estudios. El estreno de Kong: Skull Island está previsto para el 10 de marzo de 2017 en varios países, entre ellos España.

144

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario