Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler de Escuadrón Suicida ¡Con Batman y Superman!

Hay que olvidar el pasado, olvidar el duro golpe que supuso para muchos Batman V Superman y centrarse en el futuro que nos puede ofrecer Warner. En el horizonte, vislumbramos a La Liga de la Justicia, y también a futuras películas de Batman en solitario para las cuales Ben Affleck ya tiene listo el guión. Pero antes de todo ello es el turno de los malos, el turno del Escuadrón Suicida, que si ya despertó nuestro interés con su colosal tráiler al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen, hoy nos ofrece un nuevo tráiler con dosis de protagonismo para Batman y Superman.

Y es que el hijo de Krypton y el hombre murciélago tendrán mas peso del que creíamos, de hecho el chivato que siempre es para nosotros IMDB ya cataloga a Ben Affleck en el reparto de Escuadrón Suicida. Y es que por mucho que este peculiar grupo de antihéroes tenga una misión noble como es pararle los pies a un siniestro villano, su modus operandi no debe convencer demasiado a los héroes de la zona que tendrán, al menos por parte de Batman, un pequeño cameo, siendo Superman uno de los motivos por el cual formar este Escuadrón Suicida que sirva para pararle los pies el día que decida revelarse contra la humanidad.

Habiendo visto ya el Batmovil y a Batman (o al menos alguien enfundado en su traje), ¿veremos un cameo de Clark Kent en el próximo tráiler de Escuadrón Suicida? Se admiten apuestas…

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario