Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler internacional de Rogue One: Una historia de Star Wars

Detalles nuevos sobre lo que nos espera de Rogue One: Una historia de Star Wars

Mientras que Lucasfilm y Disney no dejan de alimentarnos con nuevo material, los días que quedan hasta diciembre no avanzan a la suficiente velocidad. La expectación generada por Rogue One: Una historia de Star Wars va en aumento con cada nuevo clip de vídeo. Buen ejemplo de ello es el avance que hace tan sólo unos días se lanzaba en plenas Olimpiadas: un segundo tráiler de la película mucho más épico y con casi todos los personajes en pantalla.

Ahora, en la misma semana en la que se sigue con el hype tras este segundo tráiler oficial, se ha lanzado el conocido como tráiler internacional. Este tráiler internacional no es muy novedoso ya que se mezclan imágenes que se han podido ver en los dos tráilers lanzados anteriormente por Lucasfilm/Disney. Sin embargo, pese a su poca originalidad, sí hay un detalle que es muy interesante. He aquí el vídeo:

¿Cuál es dicho detalle? ¡La mención del padre de Jyn Erso! Aunque se sabe que Galen Erso aparecerá, siendo interpretado por Mads Mikkelsen, todavía no se había dicho nada sobre él. Ahora se sabe que Galen es quien está hablando en la transmisión por radio interceptada por los Rebeldes, en la que se le escucha diciendo algo sobre la prueba inminente de la nueva arma del Imperio. ¿Será él quien ayude a construirla? ¿Tendrá su papel como científico algo que ver? Y si él está involucrado con el Imperio, ¿por qué reclutar a su hija?  Por ahora, y a falta de nuevos clips de vídeo, solo nos queda especular hasta que llegue diciembre y podamos ver por fin Rogue One: Una historia de Star Wars.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario