Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo trailer de “El libro de la selva” de Disney

¿Quién no ha visto alguna vez la película de Disney, El libro de la selva? ¿Quién no ha cantando al son de “Lo más vital” o “Quiero ser como tú”? Tal y como ya hizo con La Cenicienta o Maléfica, Disney está llevando a la vida real sus mayores clásicos – o personajes más conocidos -, y su próximo estreno nos lleva a una trepidante y peligrosa selva, o al menos eso es lo que nos muestra el nuevo trailer estrenado anoche durante los descansos publicitarios de la Superbowl.

La novela de Rudyard Kiplin será adaptada por segunda vez por la factoría del ratón para volver a narrar las aventuras de Mowgli, el cachorro humano criado por lobos y quien no conoce otra vida que no sea la selva, desconociendo incluso su propia especie.

Si os ha entusiasmado el comienzo de esta entrada, lo siento, pero en esta ocasión no habrá canciones ni bailes. Su propio director, Jon Favreau, ha explicado que el clásico Disney era demasiado inocente, y los recuerdos musicales que tenemos de ella no tenían cabida en una versión en imagen real – Mowgli de carne y hueso, y lo demás CGI – si se quería hacer, efectivamente, de un modo más “realista”.

Con un reparto más rico que alguna de las especies de la selva, Sir Ben Kingsley (Bagheera), Bill Murray (Baloo), Scarlett Johansson (Kaa), Giancarlo Esposito yLupita Nyong’o (Akela y Raksha), Idris Elba (Shere Khan) y Christopher Walken (Rey Louie). Por su parte, Neel Sethi se estrenará en el mundo del cine interpretando al único ser humano de la selva.

El libro de la selva se corona como uno de los más caros y esperados estrenos de la compañía este año, la cual se adueñará de la cartelera poco a poco al tener previstos estrenos tales como las animadas Zootrópolis, Buscando a Dory o Vaiana, las películas de Marvel y el Universo Star Wars correspondientes o Alicia a través del espejo, entre otras.

El libro de la selva

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario