Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo tráiler oficial de Vengadores: Infinity War

Thanos es el protagonista del nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Hace diez años Marvel comenzaba un proyecto cinematográfico que, a priori, parecía una auténtica locura. La idea era construir un universo de películas, enlazadas entre sí y protagonizadas por los superhéroes más emblemáticos de los cómics. Un proyecto divido en fases que tenía como objetivo unificar a todos los personajes en grandes eventos, creando así una primera “era” de películas. La jugada le salió bien a Marvel Studios, tanto que hoy se ha presentado el nuevo tráiler de la primera parte de ese fin de era.  Vengadores: Infinity War.

Semanas después de su presentación oficial al mundo durante la SuperBowl, Vengadores: Infinity War enseña metraje completamente nuevo sobre lo que está por venir. Si en el primer clip Thanos era algo que se mencionaba y ya, ahora en el segundo se ha convertido en el protagonista.

Su llegada es lo que da lugar a la reunión de superhéroes más grande hasta la fecha. ¿Ganas de saber cómo luce Vengadores: Infinity War? ¡Dentro tráiler!

 

Las sospechas se hacen realidad: nuestros héroes conformarán fuerzas por separado, lideradas por Tony y Steve. Iron Man se unirá a los Guardianes de la Galaxia, junto con Thor, Dr. Strange y Spiderman. Todo apunta a que la película abrirá con el encuentro de Thor y los Guardianes, quienes seguro le advertirán al Dios del Trueno sobre las intenciones de Thanos. Éste los guiará hacia los Vengadores, o lo que es lo mismo, hacia Tony Stark.

Gran parte de la carga dramática parece caer sobre este grupo, más que nada por la relación entre Gamora y Thanos, quien recordemos fue su mentor/figura “paterna”. Quién sabe, quizá sea ella quien tenga la clave para acabar con su amenaza.

Por otro lado, mientras los Guardianes y Vengadores buscan la manera de pararlo, el otro grupo busca una fuerza de resistencia para la más que probable invasión de Thanos. Liderados por Capitán América, Black Panther, Viuda Negra, Soldado de invierno, Falcon, Bruja Escarlata y, muy posiblemente, Vision lucharán contra Thanos desde Wakanda. Entre medio está Loki, quien se une a la Black Order que acompaña a Thanos a la hora de invadir la Tierra.

¿Cómo se desarrollará todo? ¿Cómo terminará esa pelea entre Thanos y Rogers? ¿Dónde está Ojo de Halcón, Antman? ¿Será suficiente el humor de Peter Parker para aliviar la tensión y el drama? ¡Muchas preguntas! ¿Las respuestas? El 27 de abril en cines.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario