Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo trailer de Terminator Génesis

Sin duda alguna, con mayor o menor temor, Terminator Génesis es otro de los grandes regresos de este año, dónde los remakes, reboots y nuevas secuelas van a copar la cartelera de nuestro país, como es el caso de Los 4 Fantásticos, Jurassic Park, James Bond, Los Vengadores, , Batman, o Star Wars entre otros.

En esta ocasión nos encontramos ante un reboot de la saga, dónde John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia en la guerra contra las máquinas envía a su fiel compañero Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado, para proteger a una joven Sarah Connor (Emilia Clarke) de los Terminator que buscan eliminarla y que de este modo, John Connor no llegue a nacer. Salvo que en esta ocasión el enemigo será doble, haciendo frente a un T-800 y un T-1000 enviados por Skynet, pero contando con la inmejorable ayuda del viejo Terminator (Arnold Schwarzenegger).

En este nuevo trailer, por supuesto, también dejan que se luzca el recién oscarizado a mejor actor de reparto por Whiplash, J.K Simmons. Al igual que tampoco faltan algunas perlas de nuestro amigo Arnold que tanto gustarán a los fans de la saga.

Terminator Génesis llegará a nuestros cines el 10 de Julio.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario