Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevo trailer y posters de “Wonderwoman”

Los fans lo pedían a gritos, y es que es uno de los estrenos más esperados en el mundo de los superhéroes. Wonderwoman no es una damisela en apuros, y eso nos gusta. Protagonizó el, probablemente, momento más épico de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia sin ser, ni siquiera, “su película”. Así que.. no podemos esperar a su estreno el año que viene.

Wonder Woman nos lleva a la sórdida época de la Primera Guerra Mundial. La película nos relatará los comienzos de la princesa de las amazonas. También conocida como Diana Prince – Diana de Themyscira -, estará maravillada por el mundo y en su lucha por protegerlo descubrirá lo oscuro y cruel que puede ser, o que pueden ser los hombres más bien dicho.

El personaje de Wonder Woman ha sido, recientemente, confirmado como bisexual por parte de DC, noticia que ha dado la vuelta al mundo, maravillando – nunca mejor dicho – a todos. En la película tendrá un romance con Steve Trevor, soldado en la guerra y la persona que le hará decidirse a prestar su ayuda en los acontecimientos. Esperemos que este romance no eclipse al personaje, pues sabemos que es mucho más que eso.

La película, que se estrenará el 2 de junio, ha sido dirigida por Patty Jenkins. Gal Gadot volverá a interpretar a la superheroína, Chris Pine será el soldado Trevor y contaremos también con Robin Wright como amazona. Connie Nielsen, Danny Huston, la española Elena Anaya, Saïd Taghmaoui y Ewen Bremner forman parte también del reparto.

Los carteles lanzados a la par del trailer son una obra de arte. Parecen pinturas por los colores plásticos, y son impresionantes por las fotos escogidas de la mujer maravilla. “Power”, “courage” y “wonder” son las palabras que rezan y que describen a la heroina del mundo DC. Cuando estén en español espero que rectifiquen y no vuelvan a traducir el “wonder” como “belleza”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario