Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Nuevos banners de Star Wars VII: El despertar de la fuerza

Disney continúa con el bombardeo de contenidos del que es desde hace meses uno de los estrenos mas esperados del año: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, que llegará a los cines de todo el mundo en apenas un mes, el 18 de diciembre.

Hace tan sólo unos días pudimos ver el primer tráiler de la película (ya que teoricamente aquel primero que vimos por el mes de abril se consideraba teaser), con su correspondiente edición asiática con escenas inéditas, y pocas horas antes llegaron los nuevos pósters individuales de los protagonistas, como Rey, Finn Kylo Ren ademas de Han SoloLeia, y de los tres primeros tenemos ahora otros tres nuevos banners promocionales.

star-wars-VII-banner-finn

star-wars-VII-banner-kylo-ren

star-wars-VII-banner-rey

Tres nuevas imágenes que se suman a la ya extensa colección de posters y tráilers. Aunque eso si, será con lo que tengamos que conformarnos hasta el estreno de la película, ya que como anunció J.J. Abrams a excepción de spots televisivos que puedan contener escenas nuevas, no veremos un nuevo tráiler de Star Wars. Por lo que persistirá por redes la pregunta del millón: ¿Dónde está Luke Skywalker?

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario