Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Ocho Apellidos Vascos busca 2.000 extras para su secuela

¿Ocho apellidos vascos 2? ¿Nueve apellidos catalanes? Aun desconocemos el título de la secuela de la película española mas exitosa de todos los tiempos. Mas de dos meses como número 1 en taquilla. Casi 10 millones de espectadores, y 55 millones recaudados. Pero aun con ello su rodaje es inminente, ya que comenzará el próximo 11 de mayo y concluirá el 5 de julio.

Dicho rodaje comenzará en Girona, y el ayuntamiento de la capital gerundense ha anunciado que buscan mas de 2.000 figurantes para ello. Pero si no estas cerca, no te preocupes, dicho rodaje abarcará gran parte del territorio nacional, como Baix EmpordàMadridSevilla.

En el reparto de esta secuela de ocho apellidos vascos repiten como no podía ser de otra forma Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, y además contarán con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa Maria Sardà y Belén Cuesta y volverá a estar dirigida por Emilio Martínez Lázaro.

La productora LaZona Films será la encargada de acoger a los figurantes, cuya edad mínima será de 8 años, y de momento se desconocen las actividades que tendrán lugar en otras ciudades, así que tocará ser pacientes de momento.

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario