Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

One Piece Film Gold recauda más de mil millones de yenes

One Piece Film Gold (decimotercer largometraje de One Piece) ya se ha estrenado en Japón y Toei Animation ha querido revelar que la película de animación de la tripulación del sombrero de paja ha logrado ser la película más taquillera de este año, recaudando 1.155.771.000 de yenes durante su primer fin de semana en cartel, o lo que es lo mismo, 820.830 entradas vendidas en las setecientas cuarenta y tres salas en las que se puede ver la última aventura de Luffy y sus nakamas.

La película, pese a ser una historia completamente original y ajena a la trama principal del manga/anime, lleva la firma de su autor en el diseño de los personajes. Además, Eiichiro Oda aparece en los créditos como productor ejecutivo.

La película escrita por Tsutomu Kuroiwa y dirigida por Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja) será distribuida en España por Selecta Visión, quien se ha hecho con los derechos de la película y que además esta misma semana dará a conocer los detalles a través de la redes sociales.

One Piece Film Gold nos situa en la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Amigos, conocidos y enemigos muy poderosos se dan cita en este espacio para jugar y luchar por sus intereses.

one-piece-film-gold_2

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario