Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Oscars: Josh Hutcherson y Octavia Spencer serán presentadores

La gala de los Oscars está cada vez más cerca lo que conlleva  que tengamos novedades sobre el evento casi a cuentagotas día tras día. La última noticia está relacionada con el elenco de presentadores que acompañará a Neil Patrick Harris en la gala del 22 de febrero: Josh Hutcherson -Los Juegos del Hambre, Escobar paraíso perdido- y Octavia Spencer -Criadas y Señoras-  han sido anunciados como presentadores.

Los nuevos añadidos engrosan así una lista de nombres muy conocidos. Entre ellos están los de Zoe Saldana o Scarlett Johansson, los últimos ganadores de las estatuillas -una tradición en los Oscars- como Lupita Nyongo’o o Jared Leto y algunos de los nominados tales como Benedict  Cumberbatch o Marion Cotillard.

NUEVA ACTUACIÓN MUSICAL

Además de este anuncio, la Academia ha revelado a través del productor de la gala que Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, cantará “Lost Stars” canción principal de Begin Again, película en la que participa y que está nominada al Oscar a mejor canción. La de Levine no será la única actuación: Tim McGraw y Rita Ora también han sido confirmados para actuar durante la ceremonia.

McGraw cantará en lugar de Glen Campbells, compositor original de la canción “I’m not gonna miss you” que aparece en el documental Glen Campbell…I’ll Be Me. Rita Ora por su parte dará el do de pecho con la canción “Grateful” perteneciente al film Beyond the lights . 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario