Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Oscars: bolsas-regalo de contenido “llamativo”

Los Oscars es quizá la entrega de premios más glamourosa y esperpéntica de las que se celebren en el mundo. Glamourosa por toda la masa de celebridades y caras conocidas que pasean por la alfombra roja; estrambótica por las excentricidades que surgen en torno a estas. Excentricidades como la famosa bolsa de regalo que se entregan en los Oscars.

Distinctive Assets, la empresa que se encarga de la creación de las bolsas, ya llamó el año pasado la atención cuando entre sus regalos aparecían cosas como un tratamiento genital valorado en 2.700 dólares o tratamientos capilares.

El contenido de este “premio de consolación” -que más quisiéramos algunos- está formado por unos presentes bastante normales aunque muy caros tales como: viajes, productos de bellezas, sales marinas del mediterráneo, un colgante con las coordenadas del teatro donde se celebrará la gala, un cheque regalo para dulces y postres, el permiso de alquiler de Audis A4 durante todo un año…hasta ahí todo normal.

Lo más llamativo de todo, lo que según informa Variety.com está valorado en 20.000 dólares, es algo que nadie podría imaginar: un cheque para Enigma Life, una comunidad online dedicada al misticismo que ofrece un encuentro con su creadora, Olessia Kantor, para que ésta les diga a los nominado cómo les irá la vida según el horóscopo, les enseñe a analizar sus sueños y les enseñe técnicas de control mental. 

 

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario