Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pacific Rim 2 podría contar con Maisie Williams

Tras confirmarse que Pacific Rim 2 seguía adelante, comienza a hablarse del reparto, que lógicamente se verá ampliado con respecto a la primera parte (Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi), y un nombre ha sonado para ampliar dicho reparto. El cineasta Guillermo del Toro desea la inclusión en el reparto de la actriz Maisie Williams, que interpreta el papel de Arya en Juego de Tronos, en la secuela de Pacific Rim. Así lo ha expresado claramente a través de tu cuenta de Twitter, en el que decía que había almorzado junto a la actriz y que desde luego tenía en mente que ésta participara en Pacific Rim 2 si se conseguía rodar al fin.

Recordemos que Guillermo del Toro tenía en mente cerrar la trilogía de Hellboy con su tercera parte pero que no conseguía que ninguna productora se lanzara a financiar el proyecto (con un presupuesto de 120 millones de dólares). Sin embargos si la secuela de Pacific Rim tuviera éxito al igual que la primera parte, alguna productora apostaría por la tercera parte del demonio rojo.

Por ahora Guillermo del Toro estrenará en España el 16 de octubre La Cumbre Escarlata, thriller de terror que presenta a una joven que es trasladada a la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre cuando un atractivo desconocido le roba el corazón.

Maisie Williams

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario