Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Así es una página de guion de Deadpool

La promoción de Deadpool es uno esos casos de brillante creatividad. Después de saber que los fans de Estados Unidos y Canadá podrán hacerse una foto con él como si de Santa Claus se tratase, y que el tráiler se lanza durante el día de Navidad, poco o nada podría sorprendernos más…¡qué error!

 

Deadpool navideño es el mejor Deadpool

Deadpool navideño es el mejor Deadpool

Desde un principio se nos ha presentado a Deadpool como un tipo irreverente, alguien a quien le gusta hacer gamberradas y que se ríe de todo y de todos. El actor que lo interpreta, Ryan Reynolds, ayuda a creernos al personaje, sobre todo con su campaña como Wade Wilson en Redes Sociales.

Esta estrategia comercial está dando sus frutos, ya que no hay semana en la que no se lea algo relacionado con el Mercenario Bocazas en algún medio. La “gamberrada” que hoy os presentamos ha saltado a los medios gracias a JoBlo, quien ha lanzado la exclusiva. ¿De qué se trata? Juzgad vosotros mismos:

deadpool muestra guion

 

Sí, esto es una pieza del guion de Deadpool con notas al margen del mismísimo Wade Wilson. Forma parte de la campaña actual de la película, conocida como #12DaysofDeadpool. Esta pieza de guion pertenece a un momento muy concreto de la cinta: el enfrentamiento entre el Mercenario Bocazas y el mutante Coloso. Las notas son más brillantes que las líneas de diálogo, como por ejemplo cosas como “Best Studio Ever*-*Except X-Men Origins: Wolverine” (el mejor estudio de la historia – excepto por X-men Orígenes: Lobezno) o los dibujos de comida.

¿No son los 12 días de Deadpool lo mejor de esta navidad? Y si no, solo hay que ver su particular felicitación navideña:

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario