Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pánico en un cine de Madrid tras una sesión de “El Francotirador”

En la noche de ayer, tras la sesión nocturna en Versión Original Subtitulada de El Francotirador en el Cine Ideal de Madrid, uno de los asistentes se levantó y comenzó a hablar en inglés, un discurso que causó el pánico entre los asistentes que huyeron despavoridos. A pesar de la tremenda avalancha causada, por suerte no hay que lamentar ninguna desgracia.

Según ha contado un usuario de forocoches, que lo vivió en primera persona, durante el discurso la sala quedó prácticamente vacía rápidamente. Otros sin embargo permanecieron en la sala, muchos de ellos empleados del cine, que permanecían atentos a cualquier movimiento extraño. Todo esto ocurría bajo el atónito sujeto que hablaba en ese momento, dado que su discurso estaba lejos de ser amenazante, que veía como todos corrían despavoridos sin pararse a escuchar o entender lo que decía, creyendo todos que se podría tratar de un acto de terrorismo.

Este hombre decía ser sobrino de Norman Foster, arquitecto de las Torres Gemelas, explicó que en el 11-S perdió a sus hermanos y estuvo a punto de perder también a sus padres. El emotivo film de Clint Eastwood le causó bastante impacto, y agradecido decidió invitar a los asistentes a cenar a su nuevo restaurante que acababa de abrir en Madrid.

Cine Ideal Yelmo Francotirador

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario