Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Patty Jenkins sorprende con la 1ª foto de Wonder Woman 1984

El rodaje de una de las películas más esperadas de 2019 ya ha comenzado, y su directora, Patty Jenkins, le ha dado el pistoletazo de salida en redes sociales con un golpe de efecto. Así, la primera fotografía que la cineasta ha difundido en su perfil de Twitter no solo confirma el título Wonder Woman 1984, sino que revela el regreso de Chris Pine como Steve Rogers. Jenkins da la bienvenida al personaje al año en que se ambienta la acción de la cinta, aunque deja en el aire si se trata de un espejismo o algo real para Diana. ¿Sirve de algo la lección que aprende la protagonista sobre el amor y la humanidad si Rogers resucita? Esa pregunta se presenta ante los espectadores ahora.

Hasta que se confirme, lo único que sabemos hasta ahora de Wonder Woman 1984 es que la cineasta y Johns han desarrollado el argumento de la cinta, que después ha sido escrita por Dave Callaham, que se estrenará el 13 de diciembre de 2019 y que acompañan a Gal Gadot en el reparto la nominada al Oscar Kristen Wiig será Cheetah, una de las villanas más populares de DC, y Pedro Pascal en un rol por el momento desconocido.

Actualmente la cinta con directora más taquillera de la historia del cine, y la primera muestra del DCU en unir a crítica y público, Wonder Woman (2017) es una cima complicada de continuar, aunque la aplastante seguridad de Patty Jenkins al frente, así como el talento de su estrella protagonista, hace pensar que pueden superar la “secuelitis”, y ofrecer una historia igual de interesante. Si le sumamos además una ambientación que grita cine de espías y tensiones con la madre Rusia, la combinación promete.

Autor: Adrián González Viña

Compartir este artículo en

Deja un comentario