Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pedro Pascal firma por Wonder Woman 2

El actor chileno Pedro Pascal, se incorpora al elenco de actores de DC Comics firmando por Wonder Woman 2. La secuela, que se espera para finales de 2019, ya está en marcha y de nuevo bajo la batuta de Patty Jenkins.

Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter, donde anuncian que Pedro Pascal formará parte del reparto de la secuela de la Mujer Maravilla, que tras el rotundo éxito de la primera entrega, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de 2017, no tardó en confirmar una continuación sobre las aventuras de la Princesa Diana.

Sin conocerse aún demasiados detalles sobre la cinta, Wonder Woman 2 tendrá lugar durante los años ’80, en el contexto de la Guerra Fría. Pascal no es la única novedad, ya que también se anunció la incorporación al reparto de Kristen Wig como Cheetah, la nueva villana. Un rol en el que no tendrá difícil superar al tan criticado Ares de David Thewlis.

De esta manera, Pedro Pascal, tras pasar por series como Buffy, cazavapiros o The Good Wife y alcanzar la fama interpretando de manera magistral al Príncipe Oberyn Martell en Juego de Tronos, no para de crecer como actor, pues también es uno de los baluartes de Narcos con su papel de Javier Peña. Recientemente también se le ha visto en La Gran Muralla y en la secuela de la exitosa Kingsman: El Círculo Dorado.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario