Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La película de Assassin’s Creed comenzará a rodarse en septiembre

El productor de la adaptación cinematográfica de la saga Assassin’s CreedMichael Fassbender, ha confirmado que el rodaje de la misma comenzará en septiembre de este mismo año. Lo hará con el casi novato Justin Kurzel en la dirección, y con un autentico reparto de lujo formado por el propio Fassbender, acompañado por Marion Cotillard, ambos tres recientemente han trabajado juntos en la nueva adaptación de Macbeth.

cotillard-fassbender

Aunque poco o nada más se sabe de este apasionante proyecto, siendo Assassin’s Creed una de las sagas mas exitosas de los últimos años del mundo del videojuego, contando ya con hasta 9 entregas, además de varios spin-off.

Lo que si parece cierto es que Fassbender dará vida al sujeto 17, Desmond Miles, protagonista de la saga hasta Assassin’s Creed III, viviendo a través de él las vidas de sus antecesores Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore da Firenze, Edward Kenway, Haytham Kenway y Ratonhnhaké:ton (Connor). Pero se desconoce en que momento del tiempo tendrá lugar la trama, en que lugar, o si la trama se centrará en algunos de los personajes mencionados anteriormente, o de un nuevo Asesino no visto hasta ahora. Aunque el propio actor, al ser preguntando por su papel ha respondido:

Lleva su tiempo crear una historia que valga y queremos hacer que merezca la pena. Es muy emocionante… ¿Seré Desmond Miles? Eso no lo sabéis. No hagáis caso a todo lo que cuentan, es la primera regla.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario