Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Las películas peor valoradas en Filmaffinity

Filmaffinity es sin duda una de las plataformas más usadas en cuanto a la valoración de contenidos cinematográficos, tanto críticas como votación de películas, un cajón enorme en el que también destacan los truños históricos que, con sorna, se han convertido en las peores películas del cine según la web (AKA los cinéfilos).

Al menos así lo entienden muchos usuarios de Filmaffinity y aunque la lista es relativa, ya que no es cuantificable la calidad del voto, los fakes ni la cantidad de votos que tiene cada película, haremos el resumen dando todos los datos aunque eso no ayude a entender por qué son malas o tan malas las siguientes cintas.

Entre las diez películas peor valoradas hay dos de Justin Bieber, aunque el mundo de la canción también está representado por las Spice Girl y Marta Sánchez, aunque hay nombres que aparecen en este top 10 como el propio Charlie Sheen o Eva Longoria (doblaje). Eso sí, ninguna cinta llega al 2 como nota final.

Entre las sorpresas más llamativas está la desconocida Sevillian Zombis, un film de 2003 en el que aparecen Kiko Veneno y Julián Lara entre otros, este último también director y guionista del film.

 1,2 Foodfight!

1,2 Justin Bieber: Bieber Manía

1,5 Deadhunter: Sevillian Zombies

1,6 Supernova

1,6 Ultimátum al planeta (Ola de calor)

1,7 El gran marciano

1,7 Titanic 2

1,7 Justin Bieber: Never Say Never

1,7 Dragon Ball Evolution

1,8 SpiceWorld: The Movie

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Se olvidaron de El mundo perdido Jurassic Park

    Publicar respuesta

Deja un comentario