Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

La Pepsi Perfect de Regreso al futuro II se comercializará

Aprovechando el tirón del 30 aniversario de Regreso al futuro y los numerosos actos para conmemorar la llegada de Doc y Marty al 21 de octubre de 2015, Pepsi también se ha unido a sacar partido de ello como también hizo Nike con sus futuristas zapatillas con robo-cordones, objetos que junto al mítico aeropatín en cuya tecnología trabajan varias empresas a destajo, pudimos ver en Regreso al futuro II.

La que es la bebida por excelencia en el futuro de la segunda parte de Regreso al futuro y que pudimos ver en el emblemático Café de los 80, estará al alcance en el presente pero solo para los más rápidos y ahorradores. Y es que Pepsi planea lanzar una edición limitada de 6.500 botellas de la Pepsi Perfect y cuyo precio será de 20,15 dólares.

Lou Arbetter, director de márketing en Pepsi decía en USA Today:

Los fans siempre han estado un poco locos con esto. Somos fans de esta popular trilogía y, generalmente, si trabajas para Pepsi eres fan de la cultura popular.

Para aquellos que vayan disfrazados de Marty McFly a la Comic Con de Nueva York podrán obtener gratis una de estas botellas de edición limitada. Aunque sólo se dispondrá de 1.500 unidades.

pepsi perfect

Autor: Salva Romero

Compartir este artículo en

Deja un comentario