Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Perdiendo el Norte arrasa en taquilla y destrona a 50 sombras de Grey

Perdiendo el Norte, la comedia española de Warner Bros ha sorprendido en la taquilla española arrebatando el primer puesto a 50 sombras de Grey, que desde su estreno seguía siendo la película más vista.

La película llegaba de la mano de los productores de 8 apellidos vascos y con caras conocidas como Julián López, Yon González o Blanca Suárez y su estimación es que consiga durante todo el fin de semana los 1,2 millones de euros.

Lo sorprendente es que el boom de 50 sombras de Grey se haya mantenido sólo dos semanas, lo cual hace si cabe más fuerte la llegada de la cinta española, que ha sido la única capaz de destronar la historia de E.L. James.

Sin más estrenos de peso

Respecto al resto de estrenos del viernes, ninguno llegó a funcionarl al nivel de Perdiendo el Norte, si bien En tercera persona, la película dirigida por Paul Haggis, se ha colado en el noveno puesto.

Aún así hay que tener en cuenta que el público infantil va más al cine los sabados y los domingos, por lo que películas como Bob Esponja y El Libro de la vida pueden ganar espectadores y quitarle esa novena posición.

Las 10 películas más vistas del viernes 6 de marzo de 2015 fueron:

1. Perdiendo el norte.
2. 50 sombras de Grey.
3. El francotirador.
4. Kingsman: servicio secreto.
5. Samba.
6. La mujer de negro 2.
7. Ex-machina.
8. Birdman.
9. En tercera persona.
10. Bob Esponja: un héroe fuera del agua.

Autor: Juan A. Pérez

Periodista. Sevillano. Sintiendo la profesión en la radio. Amante del futbol y el cine. Ahora en @PlanetaDMQ @eldesmarque @GeneracionGeek y @tablero_rne

Compartir este artículo en

Deja un comentario