Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Pixar estrena nuevo trailer de Buscando a Dory

El próximo 24 de junio, ¡sí, en menos de un mes! llega a la gran pantalla la secuela de una de nuestras películas de animación favoritas (no lo neguéis). Pixar ha decidido que esta vez no van a hacer que vuelva a perderse el pequeño pez payaso, sino su olvidadiza amiga Dory.

Sigue nadando, sigue nadando.. Buscando a Dory reúne a la característica y con problemas de memoria Dory, con sus amigos Nemo y su padre Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? Y, ¿dónde aprendió a hablar balleno? (la pregunta más importante de todas).

Esta nueva aventura nos llevará de nuevo por corrientes oceánicas donde conoceremos a nuevas y exóticas criaturas marinas, así como a un refugio para peces al que llevaran a Dory. Mientras Nemo y Marlin no dejan de buscar métodos por los que entrar y salir del refugio, Dory sigue inmersa en la tarea de encontrar a sus padres.

Disney Pixar acabar de estrenar un nuevo y más completo trailer de la película en el que podemos disfrutar, desde España, de nuevo de esas voces que tanto temíamos que no fuéramos a escuchar: Anabel Alonso como Dory y Jose Luís Gil como Marlin.

Buscando a Dory

¿Primera pareja de lesbianas en Pixar?

A los fans no se les escapa ni una, y es que en pleno apogeo de la “polémica” petición a Disney de #GiveElsaAGirlfriend, una escena mostrada en el trailer de Buscando a Dory los ha hecho enloquecer.

La escena en cuestión muestra dos mujeres que, junto a dos niñas pequeñas, disfrutan de un día en el zoo. ¿Pareja de lesbianas? ¿Hermanas? ¿Simplemente amigas con sus hijas? Disney aún no se ha pronunciado antes ello, pero si es lo que todos creen que es, se trataría de la primera pareja homosexual en las películas de Pixar.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario