Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Póster oficial de Jurassic World

La llegada a nuestras pantallas de la nueva entrega de la saga Jurassic Park,  tendrá lugar este verano. Jurassic World será la continuación de la historia de dinosaurios más famosa del cine.  Esta semana, Universal Pictures lanzará el nuevo tráiler de la película y, para ir calentando motores, han publicado los primeros pósters oficiales:

poster-jurassic-world-oficial-planeta-desmarque

Clica sobre la imagen para ver en mejor calidad

poster-monstruo-marino-jurassic-world

Click sobre la imagen para mejor calidad

 

En el primero vemos a Claire Dearing – Bryce Dallas Howard -cara a cara con el Indominus Rex,  el nuevo dinosaurio de Jurassic World. La imagen habla por sí misma: creador vs obra. El segundo, un escalofriante nuevo monstruo marino capaz de devorar un tiburón.

Jurassic World, la continuación de la historia

Veintidós años después de lo ocurrido en  la primera cinta de la saga, Parque Jurásico, el parque sigue  funcionando con normalidad. Aun con miles de visitantes cada año, el parque no vive su mejor momento: el interés y las visitas están disminuyendo. La directiva del parque decide entonces crear algo que capte la atención, algo que haga que el parque vuelva a estar en alza. Los directivos demandan una nueva atracción y por eso se crea un nuevo dinosaurio, modificado genéticamente: el Indominus Rex.

Dirigida por Colin Trevorrow, Jurassic World se estrena el próximo mes de julio. Además de Bryce Dallas Howard, el cast contará con la presencia de Chris Pratt –Guardianes de la Galaxia-, Omar Sy –Intocable- o Vincent D’onofrio –Daredevil-.

Autor: Melania Morillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario