Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Piratas del Caribe “V” presenta sus posters internacionales

El próximo mes de mayo se estrena la quinta entrega de la franquicia de éxito de Disney, Piratas del Caribe. Titulada La venganza de Salazar aquí en España (Dead men tell no tales en su versión original), ya nos había dado a conocer un primer poster con la mítica calavera pirata del resto de entregas; tras el estreno de su primer trailer, la productora ha decidido lanzar tres posters promocionales a nivel internacional.

Uno de ellos lleva como protagonista al personaje principal, Jack Sparrow (Johnny Depp) al más puro estilo pretty little liars con un dedo sobre los labios como “mandando a callar”. Nuevamente nos llama la atención el tatuaje que lleva sobre sus dedos donde pone “Jakc”, con las letras “k” y “c” invertidas, así que esperamos una explicación de por qué lleva mal tatuado su propio nombre.

Los otros dos posters recopilan a los personajes principales de la película al más puro estilo de los posters de las otras cuatro películas, aunque con clara influencia de los posters de las películas de Star Wars. A nivel personal, el que muestra a Sparrow y los otros dos personajes en primer plano me parece algo cutre, sin embargo el otro tiene muchísimo potencial. El ya conocido Capitán Barbosa (Geoffrey Rush), el nuevo villano Capitán Salazar (Javier Bardem) y los recien llegados Carina Smith (Kaya Scodelario) y Henry (Brenton Thwaites) acompañan al protagonista en estos carteles, habiendo una ausencia del personaje de Will Turner (Orlando Bloom) que solo tendrá un cameo en la película.

La sinopsis dePiratas del Caribe: La venganza de Salazar reza lo siguiente: Sumérgete en una nueva aventura de un desafortunado Capitán Jack Sparrow, quien se encuentra con fantasmagóricos piratas liderados por su antigua némesis, el aterrador Capitán Salazar que se escapan del Triángulo del Diablo decididos a matar a todos los piratas que surcan los mares… incluido él. La única esperanza de sobrevivir del Capitán Jack reside en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que permite controlar los mares a quién lo posea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario