Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¿Predijo Regreso al Futuro el 11-S?

Regreso al futuro tiburon star warsSi hay una película que ha sido manipulada para “predecir” acontecimientos futuros, esa es, y no podía ser de otra forma, Regreso al Futuro. Aunque pronto se les acabará el chollo, dado que este presente año 2015 es la fecha tope a la que viajan en la trilogía.

Estas manipulaciones, ya sea a modo de broma o con la intención de engañar al personal, no son pocos los que se las han creído, siendo por supuesto rapidamente desmentidas por los fans de Regreso al Futuro.

Pero estas teorías de la conspiración han alcanzado un nuevo límite, llegando a lo mas profundo del corazón de los Estadounidenses, como son los atentados del 11 de Septiembre. No son pocos los signos que podemos ver en la trilogía que pudieran predecir los hechos, y así nos lo han hecho saber el equipo de Apophenia Productions.

Aunque ni que decir tiene que se trata de una broma donde ridiculizan a los  Illuminati, ya que el significado de su propio nombre, Apofenia, es como se le llama a la experiencia consistente en ver patrones, conexiones o ambos en sucesos aleatorios o datos sin sentido. Pero aunque se trate de una broma, cuento menos son unas conexiones curiosas las que enlazan la trilogía de Regreso al Futuro con el 11-S.

  • Durante los momentos finales de la primera película, Marty le grita a Doc “Tengo que contarte lo del futuro”, mientras el reloj marca las 21:59 (o lo que es lo mismo, con las agujas marcando las secciones del 9 y del 11)
  • El ataque de los terroristas a Doc al comienzo, se produce en el “Centro comercial dos pinos”, en inglés: TWIN pines mall. Al destruir Marty uno de los pinos del señor Peabody, al regresar al presente el centro comercial pasa a llamarse ONE pine mall, mientras que el edificio construido en el lugar de las torres gemelas se llama one world trade center.
  • Mientras esto ocurre, el reloj marca las 1:16, que al darle la vuelta veríamos una vez mas la fecha del 9-11.
  • Durante el primer viaje temporal con Einstein a bordo del Delorean, los cronómetros de Doc vuelven a marcar 11-9.

Estas son algunas de las muchos patrones en común que marcan que Robert Zemeckis predijo el 11-S a través de la que probablemente sea una de sus películas mas recordadas como es Regreso al Futuro.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario