Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer avance de Ice Age 5, ¿estás listo para otra aventura?

¡Que viene, que viene! El próximo verano (2016) volveremos a re-encontrarnos con nuestros amigos prehistóricos más simpáticos y entrañables: Manny, Sid y Diego. ¡Y también con Scrat la ardilla!

A raíz del cortometraje de 5 minutos publicado hace un mes sobre Scrat (donde por guardar su preciada bellota reorganiza nuestro Sistema Solar), se nos anticipa lo que ocurrirá en “Ice Age: El gran cataclismo“. Los pocos segundos donde podemos ver a los tres compañeros en este cortometraje, y el nombre de la película ya nos indican qué ocurrirá: Un meteorito llega a la Tierra.

Lo que la distribuidora ha llamado trailer, es más bien una versión reducida del cortometraje, ¡pero nos basta y nos sobra para abrir bocas! Ya algunos estamos deseando que se estrene (a pesar de que no nos gustara mucho la anterior película) y ver qué les deparará a Manny, Sid y Diego.

Ice Age: El gran cataclismo contará de nuevo en su versión original con las voces de Ray Romano, Denis Leary y John Leguizamo como los personajes principales, además de voces femeninas como las de Keke Palmer y Jennifer Lopez. Se unirán también a la manada las voces de Adam DeVine y Jesse Tyler Ferguson, entre otros.

La edad de hielo

En 2002 se estrenaba la primera entraga de Ice Age, una historia que se remontaba a la Era Prehístorica y donde conocimos a Manny, un mamut solitario que tendrá que compartir su viaje con Sid, un perezoso charlatán e inaguantable. En su viaje se encontrarán con un bebé humano arrancado de los brazos de su madre tras un ataque al poblado de un grupo de tigres dientes de sable. Conmovidos por la criatura, deciden intentar devolverla a su madre, siendo acompañados de un infiltrado, Diego, uno de esos tigres.

A raíz de ese épico viaje, se formará una bonita amistad que perdurará tres películas más, enfrentándose al deshielo y al despertar de algún que otro dinosaurio. También aparecerán piratas en su vida, y también alguno que otro conocerá el amor y formará su propia familia.

Y no nos podemos olvidar de Scrat, la ardilla que en todo momento intenta poner a salvo una bellota. Si bien las películas están cargadas de toques de humor, cuando aparece este personajillo nos desternillamos de la risa aún más.

Os lanzo una pregunta, más bien personal, ¿soy la única que espera que alguna vez haya un salto en el tiempo y que el bebé ya crecido se reencuentre con el singular trío de amigos?

Ice Age

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario