Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer póster de Fast & Furious 8

El actor Vin Diesel, protagonista de la saga Fast & Furious, ha sido el encargado de desvelar no sólo el título oficial de esta octava entrega, si no que al mismo tiempo ha publicado el primer póster de la película en su propio Instagram. Un póster sencillo con el horizonte de Nueva York de fondo, y dónde vemos el título Fast 8, complementando el que fuera el título original de su predecesora, Furious 7.

Fast and Furious 8 Poster

A pesar de que en el cartel vemos, como decimos, la ciudad de Nueva York, nada se sabe de la trama de la misma, ni siquiera si tendrá lugar en dicha ciudad. Ya que a principios de mes se supo que Universal Studios ya había comenzado a buscar localizaciones para esta octava entrega de Fast & Furious, las cuales se centraban principalmente en Cuba. Desde entonces, se encuentran aun en las primeras fases de búsqueda de localizaciones. Y en la aprobación de diversos permisos entre Estados Unidos y Cuba para poder rodar allí parte del metraje.

La anterior entrega, Fast & Furious 7, fue la última película donde pudimos ver al fallecido Paul Walker, pero ademas se convirtió en un fenómeno de masas, recaudando mas de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la quinta película mas taquillera de la historia, justo entre la primera y segunda entrega de Los Vengadores. Ahora ocupa la sexta plaza, ya que Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha irrumpido con fuerza colocándose en tercer lugar, y amenazando a las siempre imbatibles Titanic Avatar.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario