Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de Assassin’s Creed: La película

Luchamos en la oscuridad, para servir a la luz. Somos Asesinos. Y también amantes de Jimmy Kimmel cuya última exclusiva fue permitirnos ver el primer y espectacular tráiler de Assassin’s Creed. La película dirigida por Justin Kurtzel y protagonizada por Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Glesson, Carlos Bardem, Javier Gutierrez y Michael Fassbender como absoluto protagonista.

Fassbender da vida a Callum Lynch (un personaje completamente nuevo con respecto a la saga Assassin’s Creed), un condenado a muerte que será enviado a través del Animus, un artilugio capaz de mostrarnos las vivencias pasadas de nuestros ancestros. Es en él donde descubre que desciende de un antiguo miembro de la Orden de Asesinos de la España del siglo XV, Aguilar, quién volverá a la época de la Inquisición Española.

¿Y qué decir del tráiler? Pues que ofrece todo lo que cualquier fan de Assassin’s Creed queríamos ver. Un poco de parkour por aquí, fantásticas escenas de lucha, otro poco de parkour por allá… y un impactante salto de fe para cerrar el tráiler que no deja indiferente a nadie. El sueño de cualquier sevillano (como este servidor que les escribe) desde que empezó a jugar a la saga.

assassin's creed pelicula cartel movie fassbender

 

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

1 Comentario

Deja un comentario