Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

¡Primer trailer de Buscando a Dory!

Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando, nadando, nadando, ¿qué se hace? ¡Nadar! ¡Si! Aunque hace unos meses Disney nos deleitaba con un primer avance de la esperada secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, hace unos instantes ha publicado el primer trailer oficial de dicha película.

Esta vez no es el pequeño pez payaso el que se ha perdido, sino más bien la familia de Dory, aunque más bien es que la pobre no recuerda quiénes son, ni dónde están. En esta nueva y trepidante aventura marina, acompañaremos a Dory en la búsqueda de su familia.

Por fin conoceremos un poco más sobre la vida de este olvidadizo personaje que tantas sonrisas nos sacó en la primera película, convirtiéndose para muchos, en la verdadera estrella del filme de Disney y Pixar. “El objetivo de la migración es volver a nuestro hogar, que es de dónde procedemos”, es el lema de Buscando a Dory.

Buscando a Dory.. ¡y a Anabel Alonso!

Tanto en el avance de hace unos meses, como en este primer trailer, la voz de Dory no es parecida, pero no idéntica a las que siempre hemos escuchado, y la cual ayudó a desatar nuestras risas. Gloria Núñez, ha sido la encargada de poner voz al personaje en estas piezas promocionales. ¿Y la voz de Anabel Alonso?

Tras meses de incertidumbre, parece que cada vez está más confirmado que, a pesar de no oírla en estos avances, Anabel Alonso volverá a prestar su voz para el pececillo azul. Algunas fuentes afirman que está en negociaciones con Disney y que es normal que en los primeros avances no esté su voz, como suele pasar con los doblajes de muchas película.

El próximo 24 de Junio sabremos si Dory, finalmente, consigue encontrar a su familia y si los fans españoles podremos disfrutar con tranquilidad de la película oyendo la voz de la actriz protagonista de 7 vidas, Anabel Alonso.

buscando a dory

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario