Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de Independence Day 2: Contraataque

Veinte años después de ganar la guerra contra los alienígenas en Independence Day, la humanidad se ha estado beneficiando peligrosamente de su extraña tecnología. Esa tecnología la utilizarán para fortalecer el planeta Tierra de posibles futuros ataques, pero por lo que podemos ver en este primer tráiler de Independence Day 2: Contraataque, no será suficiente.

Roland Emmerich vuelve a ponerse al frente del proyecto acompañado una vez más por Dean Devlin en la producción. Pero no estarán solos, ya que también repite parte del reparto original como Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox y Brent Spiner y por los que se unen en esta secuela de Independence Day:  Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe, Sela Ward, Charlotte Gainsbourg, Joey King y Willima Fitchner, un reparto dónde por supuesto destaca la ausencia de Will Smith, sin embargo el coronel Steven Hiller no ha sido olvidado, y podemos ver en una web lanzada por Fox, los hechos ocurridos en aquella Guerra del 96 y sus posteriores consecuencias, dónde conocemos el futuro del personaje.

Su estreno está previsto para el 24 de junio de 2016 en Estados Unidos, y algunos días mas tarde (el 1 de julio) en España. Un raro dato a tener en cuenta, ya que por algún extraño motivo no se estrena el 4 de julio, fecha en la que se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario