Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer trailer de The Good Dinosaur, lo nuevo de Pixar

Acaba de llegar a los cines Del Revés, la última película de Pixar que consiguió deslumbrar en Cannes, y ya tenemos el primer trailer del siguiente proyecto, The Good Dinosaur. Con fecha señalada en Estados Unidos, Acción de Gracias, esta nueva cinta de animación nos pone en la tesitura de un mundo en el que el meteorito que aniquiló a los dinosaurios pasa de largo, dejándolos vivos.

Por supuesto, esto significa que los humanos convivirán con ellos. La película nos cuenta la historia de Arlo, un Apatosaurio que se queda solo y desamparado en un mundo hostil, hasta que se encuentra con un niño humano. El pequeño salvaje comienza a ayudarlo y ambos aprenderán a sobrevivir colaborando entre ellos.

Lo curioso del trailer, aparte de que no cuenta mucho sobre el desarrollo de la historia, es la extraña mezcla entre estilos animados. Unos fondos y escenarios más realistas se funden con un Arlo muy animado, que choca un poco con este ambiente. Casi como para resaltar que el propio dinosaurio no se adapta al entorno.

The Good Dinosaur

Autor: Alejandro Ruiz

Compartir este artículo en

Deja un comentario