Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer cartel y tráiler de Doctor Extraño

Todas las miradas estaban puestas en la llegada de Capitán América: Civil War, el próximo gran estreno de Marvel Studios que tendrá lugar en apenas dos semanas, el 29 de abril, y que está llamada a marcar un antes y un después en el Universo Cinematográfico Marvel. O estaban hasta hoy, el día en que llega a nosotros el primer teaser tráiler de Doctor Extraño.

El cotizado actor Benedict Cumberbatch (Sherlock, The Imitation Game, Star Trek, El Hobbit) es quién protagoniza este film dando vida a Stephen Strange, el Hechichero Supremo del universo Marvel. Y la elección no ha podido ser mas acertada no ya sólo por el gran talento del actor británico esencial para un personaje como el Doctor Extraño, si no por su innegable parecido físico y una caracterización que roza la perfección.

Este primer tráiler nos invita a abrir nuestra mente, y a cambiar nuestra realidad. Porque Marvel es Marvel y estamos acostumbrados a gente con super poderes de todo tipo, pero si el Doctor Extraño lleva ese nombre, es por una muy buena razón.

Pero no será hasta el 28 octubre (de nuevo, una semanita antes que en USA) cuando Doctor Strange (según parece será el título oficial) llegue a nuestros cines. De modo que tocará esperar. ¿Lo bueno? Una vez más, solo faltan dos semanas para Civil War.

doctor extraño marvel poster

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>