Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer tráiler de Star Wars: Rogue One

Con la euforia que produjo de Star Wars VII: El despertar de la fuerza ya casi disipada en el tiempo, y a sabiendas de que tendremos que esperar hasta finales de 2017 para el Episodio VIII con el hype de ver por fin en acción a Luke Skywalker, desde LucasFilm no nos dejan descansar este año (como tampoco lo harán en 2018 mientras esperamos al Episodio IX) y nos traen la primera de las historias Star Wars como es esta Rogue One de la cual ya podemos disfrutar de su primer e impresionante tráiler.

Rogue One nos invita a regresar al pasado, a una época muy muy lejana que hacía mucho que no veíamos. Esta vez las guerras entre Jedis y Siths quedan muy lejos para nosotros, porque aquellos que no son sensibles a la fuerza también deben luchar sus propias batallas. En esta ocasión, el Imperio Galáctico está a punto de culminar el arma de destrucción definitiva, un estación espacial capaz de destruir un planeta entero, la primera Estrella de la Muerte.

Como recordaréis, Star Wars IV: Una nueva esperanza comienza con la Princesa Leia Organa depositando unos misteriosos archivos en la unidad R2 D2. Unos documentos que resultaron ser los planos de dicha Estrella de la Muerte, lo que a la postre fue clave para su destrucción por parte de la Alianza Rebelde. ¿Pero como llegaron esos planos a su poder? ¿Como comenzó la alianza su rebelión contra el imperio? En diciembre lo descubriremos…

Star Wars Rogue One for dummies

Autor: Moisés Valderas

Compartir este artículo en

Deja un comentario