Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer vistazo a Passengers de Chris Pratt y Jennifer Lawrence

El próximo 28 de diciembre se estrenará en los mejores cines, Passengers, un nuevo filme de ciencia ficción ambientado en el futuro. Poco se sabe de un proyecto tan cercano del que sólo habíamos podido ver alguna que otra foto en el set de rodaje de sus protagonistas: Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

Ambos actores, conocidos por participar en algunas de los blockbusters más rentables de los últimos años – véase Pratt en Guardianes de la galaxia de Marvel y Jurrasic World, y Lawrence en Los Juegos del Hambre y X-men -, encarnarán a dos individuos de una humanidad futura que habrá colonizado otros planetas y sistemas solares.

Passengers cuenta la historia de una nave espacial que viaja a un planeta lejano transportando miles de personas y que sufre una avería en una de sus cámaras de sueño. Como resultado, uno de los pasajeros se despierta 60 años antes del final del viaje. El miedo a envejecer y morir solo le llevará a despertar a un segundo pasajero.

Morten Tyldum (The imitation game) dirige esta película y John Spaiths la guioniza. Para Tyldum, es un proyecto muy interesante que desde el primer momento captó su atención y le enganchó: “Es una historia muy inteligente, divertida e inteligente. Una vez comencé a leer el guion, no pude dejarlo, ¡cada 10 páginas, sucede algo nuevo! Al mismo tiempo, es una película muy íntima, mientras que tiene lugar en esta escala épica. Para mí, es una historia sobre lo importante que es vivir una vida plena”.

Las dos primeras fotos que hemos podido ver de la película, muestran a ambos protagonistas; en una de ella simplemente un problema plano de parte de sus rostros, en la segunda al personaje de Pratt enfundado en un traje de astronauta y al de Lawrence en un vestido de noche, ambos en la nave espacial.

Chris Pratt y Jennifer Lawrence Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario