Banner sky izqdo

Banner Sky Dcho

Primer vistazo a “The Book of Henry”

Colin Trevorrow, director de Jurassic World - la última entrega de la saga de Parque Jurásico - se pone a las órdenes de un nuevo y totalmente distinto proyecto; un drama titulado The book of Henry. La película tenía previsto su estreno para alguna fecha, sin determinar, de este año.

La historia gira en torno a un niño genio, Henry, su hermano pequeño (Peter) y su madre soltera (Susan). Christina, una niña que está siendo abusada por su padre – un policía – es su vecina, y amiga de Henry, el cual intentará protegerla e idear un plan para rescatarla de las manos de su padre. Un libro será el que albergue todos los detalles de este plan, en el que le ayudarán su hermano y su madre.  

Trevorrow, comentaba a la revista Empire: “Quería hacer algo que en verdad asustara. Una película tranquila pero con emociones intensas. El reto era darle a la audiencia el mismo suspense y emoción que sienten cuando ven un blockbuster, pero solamente utilizando la historia y los personajes para lograrlo“.

Naomi Watts (Lo Imposible, La serie Divergente: Insurgente, The Ring) será la encargada de encarnar a la madre de estos dos niños, mientras que éstos serán interpretados por Jaeden Lieberher (Midnight Special, serie Master of sex) como el protagonista, y Jacob Tremblay (La habitación) como el hermano pequeño. El actor Dean Norris (serie La Cúpula, serie Breaking Bad) será el padre abusador, y Maddie Ziegler (la niña de los videoclips de la cantante Sia) será su hija.

The book of Henry (El libro de Henry) es el segundo trabajo en común entre la dos veces nominada al Oscar, Naomi Watts, y el pequeño de tan solo nuevo años, Jacob Tremblay que hacía su gran debut en el cine y en las galas de premios en la pasada gala de los Oscars, al acudir como parte de reparto de nominada La habitación.

The book of Henry

Autor: Elisa Portillo

Compartir este artículo en

Deja un comentario